Home/Historias/Aprendizaje Diario -¿Para qué estamos trabajando?

Aprendizaje Diario -¿Para qué estamos trabajando?

Estoy leyendo “The 4-Hour Workweek” de Timothy Ferriss. Hoy, leyéndolo, me impresionó que en una oración nos pregunta: ¿para qué estamos trabajando?

Me dejó pensando y es cierto, muchas veces trabajamos únicamente para pagar las cuentas, ahorrar para el futuro con el que soñamos y en el que creemos sí cumpliremos nuestros objetivos, incluso algunas veces trabajamos frenéticamente para escabullirnos de nuestra realidad y evadir aquello que realmente amerita atendamos y solucionemos en nuestras vidas. Así cada uno con su historia.

Difícilmente paramos para pensar cuál es el propósito de lo que estamos haciendo, especialmente si le da sentido a nuestras vidas y si estamos viviendo la vida que queremos vivir. Simplemente nos proyectamos al futuro pensando que tal vez cuando alcancemos esto o aquello sí seremos felices.

La realidad es que podemos ser felices hoy, aquí y ahora, lo importante para lograrlo es que velemos por ello y nos cuestionemos si estamos haciendo todo lo que podemos hacer para vivir de la forma más alegre posible, incluyendo si estamos trabajando en algo que aporta para nuestra felicidad y realización en la vida.

¡Gracias por leerlo!

By | 2018-04-17T08:56:16+00:00 abril 17th, 2018|Historias|0 Comments

Leave A Comment